E-MailDrucken

XIII Travesia a Nado Pedro Machuca

Titel:
XIII Travesia a Nado Pedro Machuca
Wann:
So, 29. Dezember 2019, 12:00 h
Wo:
Puerto Deportivo - Rota, Cádiz
Kategorien:
Deportes, Fiestas Rota, Navidades en la Villa de Rota
Aufrufe:
40399
Autor:
VillaDeRota.com / Rota.City
XIII Travesia a Nado Pedro Machuca

Beschreibung

Será el domingo 29 de diciembre cuando el puerto deportivo y pesquero de nuestra localidad vuelva a acoger esta divertida y atrevida prueba con la que Rota despedirá -al menos deportivamente- el año: la Travesía Invernal de Natación 'Pedro Machuca'.

Organizada por el C.D. Travesía Pedro Machuca con la colaboración de la Delegación de Deportes, esta prueba no competitiva pionera en Andalucía cumplirá en este 2019 su décimo tercera edición, esperando como en ediciones anteriores, la participación de un importante número de nadadores.

Los interesados en participar en la Travesía Invernal de Natación 'Pedro Machuca' pueden inscribirse en el bar El Chato o bien antes del inicio de la prueba. Para más información, también pueden dirigirse a la Delegación de Deportes, situada en el polideportivo municipal, o bien llamar al teléfono 956 84 00 10.

La prueba que comenzará a las doce del mediodía, siendo la concentración a las once de la mañana en el Club Náutico de Rota, ofrece a los participantes una buena oportunidad de divertirse y compartir la natación completando una distancia de 100 metros en el puerto deportivo y pesquero, aunque eso sí, sin utilizar traje de neopreno.

Al termino de la prueba y para reponer energía y recuperar calor, la organización ofrecerá a los participantes una taza de caldo, berza de la Choni y chicharrones de Antonio Niño. Además, también repartirá mochilas para los 50 primeros inscritos.


Veranstaltungsort

Standort:
Puerto Deportivo
Straße:
Avda. de San Juan de Puerto Rico, 1
Postleitzahl:
11520
Stadt:
Rota
Bundesland:
Cádiz
Land:
Spain

Beschreibung

Diese E-Mail-Adresse ist vor Spambots geschützt! Zur Anzeige muss JavaScript eingeschaltet sein!

Tel.: 856 104 011 - 600 141 558
Fax: 856 587 581