...........

 

SERVICIOS

 
Rota, Andalucia (Spain)
Temperatura actual
Click for Rota, Spain Forecast
.Rota Glamour

Bienvenido al rincón donde los famosos y personajes celebres nacidos en Rota, y los no nacidos que nos han visitado, tienen su sitito en ROTAcom°.

Entre éstos, destacamos a artistas, cantantes, autores, políticos, deportistas profesionales, humoristas,... Para confeccionar esta lista exclusiva e inédita, nos hemos remitido a dividirlos en 2 grupos: "VISITANTES FAMOSOS" y "MADE IN ROTA".

En las diferentes listas, hemos incluido a aquellos de quienes tenemos constacia gracias a los diversos medios de comunicación e incluso encuentro visual

Personajes roteños como Ecos del Rocío, Cañas, Encarnación Niño, Fernando Niño, Angel Garcia Lopez, Felipe Segundo, Los Robledos... y famosos no roteños como Los Reyes de España, Shaggy, Etó, Joaquin Sabina, Aznar, "El Risitas", Los Morancos, Almudena Grande, Jesús Quintero... configuran esta lista que no tiene desperdicio.

Sabemos que faltan muchos famosos por incluir... Si tienes constancia de algun famoso más que haya visitado Rota o que sea originalmente roteño, y no esté en alguno de los listados, haznoslo saber por e-mail detallandonos brevemente nombre y cargo o profesión del famoso/a, y un breve comentario de dónde y cuándo se vió por nuestra localidad.

 

Visitantes Famosos
MADE IN ROTA

HAZ CLICK AQUI PARA VER LA LISTA DE FAMOSOS QUE VISITARON ROTA

HAZ CLICK AQUI PARA VER LA LISTA DE ROTEÑOS FAMOSOS

Famosos en lista:
Famosos en lista:

85

44

Últimos agregados:
Últimos agregados:
   

Iñaki Saez , Andoni Lakabeg

Severiano Ballesteros , Ana Pastor

El Arrebato , Belén Arjona

.Rota Glamour: "Momentos históricos"

El equipo bético logra la Copa del Rey el día 11 de Junio de 2OO5, siendo el capitán roteño Juan José "Cañas" el elegido para levantar el premio de la victoria entregado por Juan Carlos I, Rey de España.

   

Alli donde juegue el jugador de fútbol roteño Francisco Javier "Zafra", las cosas siempre han ido a mejor. Con el Cádiz C.F. logró subir de Segunda-B a Segunda Divsión y a Primera. En Junio de 2006 subió igualmente con su nuevo equipo el Racing Portuense a Segunda-B.

   

Durante la concentración motera invernal de Rota en enero de 2005 pudimos ver un gran duelo de "Streepteases": el roteño más conocido como "Er Pichita" y el ex-concursante de la edición del Gran Hermano 5 "Ness"