Número 0 - Año I

 

 PORTADA

 Noticia del día

 Cádiz

 Jerez

 San Fernando

 El Puerto

 Chiclana

 Puerto Real

 Rota

 

 El Mundo

 Deportes

 Toros

 Opinión

 Cartas al Director

 Servicios

 El Tiempo

 Prensa/TV/Radio

 Entrevistas

 Foto-Noticias

 Carnaval366Días

 

 Suscribirse

 Publicidad

 Quiénes somos

 Contacto Prensa


 

 

   

 Internet

El portal ROTAcom cumple cinco años en la Red con imagen renovada

Desde 1999 existe en Internet la página ROTAcom, web que trabaja “para llevar la imagen de Rota a cualquier rincón de la Red. ROTAcom es una forma diferente de ver Rota, desde dentro y desde fuera de la misma, punto de encuentro para quienes lleven Rota en su corazón”. Desde Alemania, esta web ofrece información turística, curiosidades, chats, foros, Álbum de fotos, y noticias, gracias a la colaboración de DIARIO Bahía de Cádiz, entre otros apartados

  REDACCIÓN. 28-11-2004

 

Presentación de la web ROTAcomDesde 1999 existe en Internet la página ROTAcom -http://www.rotacom.tk/-, web que trabaja “para llevar la imagen de Rota a cualquier rincón de la Red. ROTAcom es una forma diferente de ver Rota, desde dentro y desde fuera de la misma, punto de encuentro para quienes lleven Rota en su corazón”, afirma la presentación.

 

Hace unos días ROTAcom ha renovado su web, con la versión 4.1. En este portal, además de ofrecerse Información Turística de la Villa, también se encuentran otros servicios como Cámara Web, Chats, Meteorología, ROTAcom Meets Europe -“las anécdotas e historias de un roteño en Europa. Desde las frías tierras alemanas, hasta las ardientes calles del Barrio Rojo de Amsterdam, las Beach Parties de camisetas mojadas en Düsseldorf, los increibles paisajes de Escocia y Holanda”-, Foros, Noticias -gracias a la colaboración con DIARIO Bahía de Cádiz-, entre otros apartados, como el “Gran Álbum de las pandillas de Rota” donde hay más de 1.000 fotos recopiladas de los últimos 10 años de las pandillas de la localidad, o curiosidades de la ciudad gaditana recogidas de Internet.

 

ROTAcom es un portal web dirigido y elaborado desde Alemania. Según destaca la propia página, “gracias a las numerosas visitas, apoyos y felicitaciones, la web sigue adelante sin ánimos de lucro, en continua renovación de sus contenidos y editada con la mayor motivación desde Alemania para Rota y el resto del mundo”. Se recomienda su visita.

VER TODOS LOS TITULARES DEL DÍA                     

  Portada Principal © DIARIO Bahía de Cádiz (BC) Aviso Legal 
Publicidad -  Poner como página de inicio  -  Añadir a Favoritos  -   ¿Quiénes somos?

C/Profesor Antonio Ramos, 12, 3ºIZQDA - 11100 San Fernando (CÁDIZ)

@ contactar   --    Suscribirse   --    Opina sobre esta noticia

 

ESTA ES UNA COPIA AUTORIZADA DEL DOCUMENTO HTML EDITADO EL 28.11.2004 POR DIARIO BAHIA DE CADIZ PARA USO EXCLUSIVO DE ROTAcomº