...........

 

INFOWEB

 
Rota, Andalucia (Spain)
Temperatura actual
Click for Rota, Spain Forecast
.1.1. Haznos publicidad!: Formas

ROTAcom° ha cruzado numerosas fronteras desde 1999 y hoy en dia es visitada por numerosos asiduos amantes de la Villa de Rota de todo el mundo. Aún quedan muchos a quienes no les han llegado noticias de la existencia de la web, y ahora tú tambien podrás colaborar dándola a conocer! Si más gente conoce ROTAcom°, más gente querra participar aportando su "granito de arena a esta gran playa roteña" en el ciberespacio!

Las formas más usuales para hacer publicidad son:

- El boca a boca: comentalo a tus amigos, familiares, conocidos...

- Infórmalo: habla de la web en tu blog o space de msn, inserta nuestra dirección web en el título de tu msn messenger...

- Publícanos on-line!: inserta en tu web, space o blog los códigos hmtl de nuestros logos/banners on-line (ver en esta página apartado 1.2.)

 
 
.1.2. Haznos publicidad!: Banners/Logos on-line

Si posees una página web, blog o space, podrás insertar el código html para cualesquiera de los siguientes tamaños de logos o banners. Insertando este código tendrás la posibilidad de ver cada cierto tiempo on-line una nueva imagen de logo que ha sido creada desde ROTAcom°.

   
  Tamaño: 180x60 pixels- Formato: gif  
  Obtener codigo html en TXT o WORD  
   
   
  Tamaño: 180x100 pixels - Formato: gif  
  Obtener codigo html en TXT o WORD  
   
   
  Tamaño: 337x60 pixels- Formato: gif
Tam.: 337x60 pixels- Form.: gif
  Obtener codigo html en TXT o WORD
Obtener codigo en TXT o WORD
 
 
  Tamaño: 180x100 pixels - Formato: jpg
Tam.: 80x15 pixels- Form.: gif
  Obtener codigo html en TXT o WORD
Obtener codigo en TXT o WORD
     

Información para webmasters de webs personales: Este código ha de ser insertado en páginas webs entre las marcas de <body>. Se recomienda que dicho código no sea modificado, ya que está diseñado para las dimensiones especificadas. ROTAcom° no se responsabiliza si el código no es insertado correctamnete y/o fuese alterado de cualquier modo por el webmaster.

Información para webmasters de webs oficiales: Aquellas webs oficiales con objetivos de lucro, organismos sociales u otros que deseen insetar algunos de los códigos, deberán ponerse en contacto por e-mail previamente con los administradores de esta web para que de este modo reciban un código que reúna sus expectativas.