...........

 

INFOWEB

 
Rota, Andalucia (Spain)
Temperatura actual
Click for Rota, Spain Forecast
.1.- ¿Qué es ROTAcom°?

ROTAcom° es una web de acceso gratuito, que apuesta por la promoción de la imagen de la Villa de Rota llevandola a cualquier rincón de la red, enfocada a los diferentes públicos y edades. ROTAcom°, nacida el 1 de agosto de 1.999, es la web más antigua de Rota que posee una gran variedad temática informativa, original, exclusiva e inédita sobre la ciudad. Llamada tambien "Web Oficial de los Amantes de Rota", ha sido punto de encuentro para quienes llevan Rota en su corazón: roteños y roteñas que viven fuera de la ciudad e incluso de la nación española, al igual que de visitantes, asiduos y admiradores de la mísma.

Gracias a las numerosas visitas, apoyos y felicitaciones, la web sigue adelante en continua renovación de sus contenidos y que ha sido editada con la mayor motivación desde Rota y numerosos países como Alemania, EE.UU., Italia, Holanda, Portugal y Escocia para Rota y el resto del mundo.

 
 
.2.- Historia de la web ROTAcom°

Descubre toda la historia de la web de ROTAcom° desde 1999 hasta la actualidad.

Nota informativa (enero 2009): rota.com.es adquiere el dominio villaderota.com

 
.3.- Newsletter
Cada mes os informamos de las última novedades de la web gracias al news-letter de ROTAcom°. (APARTADO NO ACTUALIZADO)
 
 
.4.- Colaboradores
Desde 1999 han sido numerosos visitantes quienes nos han visitado y del mismo modo aportado su "granito a esta gran playa en el ciberespacio" como es ROTAcom°; Roteños, amantes de Rota, visitantes, organizaciones, empresas y un largo etcétera.
 
 
.5.- Estadísticas
Durante el año 2008 se han batido todos los records hasta ahora registrados, destacando entre éstos los siguientes (en comparación el año 2007): número de visitas recibidas (+187,29%), número de visitantes distintos (+193,16%), visitas al día (+125,19%), páginas vistas (+170,70%), posición en Google por medio de la búsqueda "rota" (se alcanzó hasta la segunda posición), posición en Google por medio de la búsqueda de determinados eventos locales (primera posición en dversos), etc.
 
.6.- Contacto web

Para aquellos visitantes que deseen hacernos consultas sobre la web, asi como aportaciones, ponemos a su disposición los siguientes e-mails:

Preguntas y colaboraciones: info@villaderota.com

Webmaster y redacción: info@villaderota.com

E-mail alternativo: rotacomcorreo@hotmail.com

* Las consultas sobre solitud de material turístico, teléfonos privados, fotos determinadas u otras informaciones no viables, no recibirán respuesta por parte de esta web. Si nos ha escrito consultandonos algun tema diferente a los no viables enunciados anteriormente y observa que en 7 días naturales no ha recibido respuesta alguna, vuelva a escribirnos un e-mail a nuestro correo alternativo: rotacomcorreo@hotmail.com

 
 
.7.- Direcciones oficiales de ROTAcom°

Actualmente la dirección oficial de ROTAcom° Web Oficial es: http://rota.com.es . Igualmente, esta web ofrece la web de "Páginas Verdes de Rota" para una mayor rapidez en la búsqueda de enlaces web sobre Rota: www.rotaeninternet.tk . Por otro lado dispones de otras direcciones alternativas que han sido en su momento oficiales. A continuación detallamos todas ellas:

http://rota.com.es ... (DIRECCIÓN OFICIAL)
http://villaderota.com... (DIRECCIÓN OFICIAL)
www.rotacom.tk ... (alternativa en uso)
www.rotaeninternet.tk ... (temática)
 
 
.8.- Condiciones generales de uso
APARTADO EN CONSTRUCCIÓN
 
 
.9.- Solución de problemas para la visión de la web

Para una óptima visualización del contenido de nuestra web, le aconsejamos primeramente Firefox (descárguelo haciendo click en la imagen de abajo), o en su caso IE 5.5. Los siguientes requerimientos mínimos tambien ha de tenerlos en cuenta: Resolución de pantalla 1024x768 pixels, Windows Media Player 6.4 o sup., Velocidad de conexión de 56kps o superior, P-II o sup., Otros programas de media (Quit Time, Real Player...). Importante: Está comprobado que diversas barras de búsqueda (como Google), pueden bloquear algunos scripts y cookies de la web; es por ello que aconsejamos que instruyan a las mísmas.

 
 
.10.- Haz publicidad de ROTAcom°!
ROTAcom° dispone de diversos banners, iconos, videos on-line e imagenes de la web para que los situes en tu sitio web, blog o space de msn! Colabora con esta web para promocionar la imagen de Rota por todos los rincones de la web!
 
 
.Además...

...en ROTAcom° dispones de diversos apartados como: Noticias, Turismo, Servicios y Extras. Para más información consulta el apartado Info Web

 
 
 

 
 
ecoestadistica.com