"...y quitaron a Eva Corrales de Turismo"

 

 

ARTICULO DE OPINIÓN

 

......¿Ya sabemos que el Turismo en Rota ha decaído en los últimos dos años, especialmente en este año y para ser más concretos, en la temporada estival pasada 2005. Yo, el que firma el artículo, puedo corroborarlo, pues he sido colaborador del Excmo. Ayuntamiento de Rota, más concretamente del Organismo Autónomo de Turismo. ¿Será esto debido a la mala programación cultural del verano o a la pésima gestión de la ya Ex - Delegada de Turismo, Eva Corrales?.

La verdad es que si se pusiera más interés en lo que respecta al gusto del pueblo, habría más aceptación por parte del mismo. Claro que es difícil estar a la cabeza de un cargo tan importante, como es el de Delegada de Turismo, y especialmente en esta localidad, para alguien que no tiene ni idea de lo que está haciendo, alguien cuya máxima preocupación es el no tener a los socialistas encima, como ella misma ha repetido en varias ocasiones, alguien que no está en absoluto preparada, tanto a nivel profesional como a nivel de trato humano, pues porque mintiendo no se consiguen votos estimada Sra. Corrales, y si hiciera las cosas bien, no tendría que soportar ninguna crítica ni peso sobre la nuca. Pero bueno, ya no seguirá usted disfrutando de FITUR, de sus diseños de traje de Dama Mayor y las cabalgatas de Reyes, porque en menos de dos años se le acabo el chollo.

Lo que quiero dar a entender es que respeto mucho el sector turístico, en el que he encontrado un trabajo que realmente me satisface, y no gracias a usted, y creo que no sabe como sacar partido a lo nuestro. No sabe ni promocionarlo ni venderlo, y no le voy a dar mis ideas porque me las robaría. No sólo se trata de ir de feria en feria y de escoger un diseño de abanico u otro, y usted y yo sabemos de lo que hablo, se trata de hacer llegar lejos el nombre de Rota lo más honradamente posible, y usted no es representante digna de ello.


P.D. No siga dándose palmitas en la espalda por sus maravillosos discursos, cuando todos sabemos en Turismo quién se los escribía, y quién le hace de traductora en las ferias internacionales.

Firmado por: Rafael Núñez Muñoz

 

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE EL ARTÍCULO
AUTOR: Rafael Nuñez . EDICIÓN ORIGINAL: Diciembre 2005
TEXTO REEDITADO: NO
CONTENIDO EXTRA: NO
ARTICULO CONSULTADO (2OO5): Estadística Aún NO Disponible
 
Esta web no se responsabiliza del contenido aqui expuesto por parte de los autores, ya sean anónimnos o no. Esta web podrá suprimir o modificar este artículo sin previo aviso.