"Que continue la función, aunque sin el esfuerzo de la Montemayor"

 

 

ARTICULO DE OPINIÓN

 

......¿Dónde estaba la Delegada de Cultura y Juventud los días 19 y 20 de Noviembre de 2005? ¿Y el amplio equipo de Gobierno?

Pues la verdad no lo sé, pero seguro que apoyando la Cultura roteña, no estaban. Tampoco apoyando a los jóvenes, que somos los que más lo necesitamos, un apoyo y una oportunidad para labrarnos un futuro.

También el ser escuchados, al igual que, para nuestro pesar, lo son ellos. Pero la verdad que para ser como ellos, perdónenme ustedes autoridades, prefiero no ser anónimo, ya que tanta soberbia y glamour no van con mi persona ni con el Grupo de Teatro I.E.S Castillo de Luna, ni con el resto de los jóvenes.

La razón de todo esto es que por segundo año consecutivo se les deniega la subvención a dicho grupo de teatro. Una subvención que va para la obra de los "jóvenes", no para la empresa de "La Madriguera", con los que están ustedes en conflicto desde hace tiempo. Incluso les han negado el uso de las sillas para dicha actividad, unas sillas que se les presta a todo el que las solicita, y que ellos han tenido que alquilar a una empresa.

Muy de cerca he vivido los ensayos de estos chicos, los que por cierto son muy buenos, que hacen un esfuerzo tremendo los que estudian fuera, los que a parte trabajan, y para el equipo de la Madriguera, que pese a todo impedimento no han abandonado y se han buscado ellos mismos la manera de que el espectáculo continúe.

Solo espero que el pueblo se de cuenta de cómo funcionen las cosas para ustedes, y que es lo que está en su lista de prioridades. Así no conseguirán nuestros votos…

Gracias al dueño de la "Discoteca Platinum" por permitirnos disfrutar de esa actividad.

 

Firmado por: Rafael Núñez Muñoz

 

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE EL ARTÍCULO
AUTOR: Rafael Nuñez . EDICIÓN ORIGINAL: Noviembre 2005
TEXTO REEDITADO: NO
CONTENIDO EXTRA: NO
ARTICULO CONSULTADO (2OO5): Estadística Aún NO Disponible
 
Esta web no se responsabiliza del contenido aqui expuesto por parte de los autores, ya sean anónimnos o no. Esta web podrá suprimir o modificar este artículo sin previo aviso.