LA CAVERNA:

"El Último de la Fila"

 

 

.....Todos los que hemos salido de "juerga" por Rota, aún recordamos los momentos vividos con nuestras pandillas en la mítica y clásica "Caverna". En sus comienzos era uno de los muchos locales que comenzaron las andanzas de la juerga nocturna por esa zona de Rota en los años 90. Locales como el "Tendido 7", "La Parra" (de la época de nuestros padres...y ...y...), "el Picadilli", "La Meca" (en sus comienzos),... acompañaban al roteño por la calle Alvaro Méndez, que por entonces se abarrotaba de sevillanos y jerezanos durante las noches de verano.

 

....."La Caverna" nos trae muchos recuerdos, como aquel televisor que estaba colgado en la pared y un dia ya no lo estuvo..., aquellos nombres en los WC (Pedro y Wilma),el pollo que metieron y lo revolotearon por todo el local, todas las veces que llegaba la Policia Local pa cortar la música, aquel partido retransmitido con pantalla del Real Madrid... pero sobre todo la gran variedad de "chupitos" (de todos los colores y sabores) y los éxitos músicales que Roberto nos pinchaba (Grease, Pump up the jam, la banda sonora de "Friends"...), actuales, techno-dance, breakbeat... con aquellos flashes... y la del Cádiz por supuesto (ese cai ....ooooe!)

 

.....Se nos va este año 2003 otro bar, otro clásico, otro recuerdo de nuestra juventud de los 90's; pero debemos asumirlo y recordarlo en nuestra vida, como aquellos apretujones para entrar en el "Tendido 7" y aquellos "duritos" que tirabamos de canto en los vasos en "La Parra"... pero creo que nos costará mucho el no volver a ver a ese último "bareto" de la calle que aguantó hasta el final, pese a denuncias y cierres constantes... "El Último de la Fila: La Caverna".

 

 

"La Caverna: El Último de la Fila" por ROTAcom©2003

 

 

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE EL ARTÍCULO
EDICIÓN ORIGINAL: Mayo 2003
TEXTO REEDITADO: Febrero 2OO5
CONTENIDO EXTRA: Fotos cedidas AÚN disponibles en ROTAcomº
ARTICULO CONSULTADO (2003-2004): 812 veces